miércoles, 13 de mayo de 2020 a las 09:21 PM

Agustín Velotti y Lautaro Midón volvieron a las prácticas bajo estricto protocolo de sanidad

En el marco de la emergencia sanitaria Covid-19, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, saludó este miércoles por la tarde, en cancha del Club San Martín de esta Capital, a los jugadores de tenis: Agustín Velotti y Lautaro Midón.

[CORRIENTES]-

Ambos atletas iniciaron sus entrenamientos “bajo estricto protocolo de sanidad” en lo referido a tenis. Medidas como el distanciamiento, utilización obligatoria de barbijos, limpieza de la suela de la zapatilla y la higienización de manos antes de ingresar a la cancha, ente otras.

La práctica de tenis sólo está habilitada por pares, con turnos otorgados por horarios y según la terminación del DNI.

Las clases están permitidas siempre que sean personalizadas, ya que no están habilitados los grupos, ni tampoco se deberán abrir los vestuarios.Cabe destacar que la práctica de tenis, está bajo un protocolo de prevención de coronavirus acordado con la Asociación Argentina (AAT).Al ser consultado por la vuelta a las prácticas, el jugador profesional Agustín Velotti valoró el conjunto de medidas que adoptó el Gobierno de la Provincia, siendo Corrientes uno de los primeros distritos donde se permitió este juego.

“Estoy muy contento de volver, muy agradecido y siempre respetando el protocolo”. Quiero transmitir a los demás jugadores que, si quieren jugar, lo deben hacer respetando las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos”, resaltó. 

Más leídos