PARTICIPARÁ DEL ENCUENTRO NACIONAL DE MINI EN BUENOS AIRES
jueves, 10 de octubre de 2013 a las 06:26 PM

Aporte económico del Gobierno Provincial al Club Social y Deportivo Antorcha de Saladas

En el marco del irrestricto apoyo a clubes de toda la provincia, el Gobierno entregó este jueves una ayuda económica al Club Social y Deportivo Antorcha de Saladas, destinada solventar los gastos de traslado a Buenos Aires de la delegación que tomará parte este fin de semana del 40º Encuentro Nacional de Minibásquetbol.

[SALADAS]-En representación del Gobierno Provincial hizo entrega del subsidio la Subsecretaria de Trabajo, Laura Vischi, en manos del presidente de Antorcha, Emilio Romero, quién en primer lugar agradeció el aporte al “Gobernador Ricardo Colombi, que sabemos bien que es un hombre del deporte y desde un primer momento se comprometió a darnos una mano. Los hechos están a la vista”.

Romero se mostró feliz porque gracias a este apoyo gubernamental “nuestros chicos van a poder representar a Saladas en el Encuentro”, siendo la quinta “vez que participamos de manera consecutiva”.

La comitiva de Antorcha, que parte esta noche desde dicha localidad, se conforma con 25 chicos, 10 padres y 5 dirigentes. Su destino será la localidad bonaerense de Moreno, una de las subsedes del evento. El retorno está previsto para el día lunes.

Cabe señalar que Antorcha es una de las entidades tradicionales de Saladas, transitando ya por sus 62 años de existencia, trabajando en beneficio de la comunidad, de los chicos y jóvenes.

A través del básquetbol se intenta alejarlos de los vicios que hoy acechan, apostando a una vida sana y saludable mediante la práctica del deporte.