MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
jueves, 27 de marzo de 2014 a las 08:42 PM

Avanzan los trabajos que ampliarán Registro Civil en Monte Caseros

Oficinas nuevas posibilitarán mejor atención en el Registro Civil de Monte Caseros. Con una inversión superior a $835.000, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia imprime celeridad en los trabajos de refuncionalización del citado edificio.

[MONTE CASEROS]-A fin de optimizar los servicios y prestaciones de la Administración Pública en las localidades del Interior, “con fondos propios del Gobierno Provincial continúan las refacciones operadas por este Ministerio”, puntualizó el Titular de Obras Públicas Ingeniero Aníbal Godoy.

 

Según la memoria descriptiva de la obra, en el marco del Plan Hacer: Provincia + Municipio, las refacciones en el Registro Civil de Monte Caseros presentan más de un 60% de avance.

 

Considerando la población habitacional de dicha ciudad, resulta de suma urgencia agilizar los trabajos para las ampliaciones que permitirán una mayor circulación interna en el edificio, al que cotidianamente recurren por diversos trámites como ser, cambio de DNI y enlaces matrimoniales.

 

De acuerdo al informe técnico proporcionado por el Ministerio de Obras Públicas, las tareas hasta aquí realizadas contemplan: demoliciones y retiros, movimiento de suelos, hormigón armado, mampostería, revoques, cielorrasos, capas aisladoras, pisos, contrapisos, zócalos.

 

Por otra parte, los trabajos que aún continúan llevándose adelante incluyen revestimiento, pintura, cubiertas, instalación sanitaria y eléctrica, como así también tareas de carpintería de aluminio.