lunes, 21 de febrero de 2022 a las 06:04 PM

Beach Rugby de verano, con apoyo oficial en playa Arazaty

DEPORTES

 

Con auspicios y apoyo de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia, se jugó este fin de semana en playa Arazaty de esta Capital, el Torneo Beach Rugby Femenino de Verano.

El certamen contó con la participación de ocho representativos de Corrientes, Chaco y Misiones; y fue coordinado por Letticia Alcaraz, integrante del Club San Patricio y referente del deporte femenino a nivel provincial.  

La competencia se extendió hasta el domingo, mediando las 19 hs, cuando se realizó el acto de cierre y premiación con presencia del Secretario de Deportes, Jorge Terrile.

En el marco del torneo, Letticia Alcaraz, valoró el conjunto de políticas de género que articula la gestión del Gobernador Gustavo Valdés; al tiempo que destacó el crecimiento del rugby femenino a lo largo y ancho de la geografía provincial.

“En este caso, estamos vivienda una fiesta del rugby femenino en playa Arazaty; con buena convocatoria de equipos; y visibilizando este deporte en la rama femenina”. “Muchas gracias al Gobierno de la Provincia, y al Secretario Jorge Terrile”, resaltó Alcaraz.

Posiciones: 1: Águilas- kickoff. 2: San Patricio. 3: Las Yuyin. Try woman del torneo: Talia Rodich de Águilas - kickoff.      

Más leídos