TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPAMIENTO
miércoles, 22 de octubre de 2014 a las 06:24 PM

Colombi inauguró las refacciones de la Liga Lavallense de Fútbol

El gobernador de la provincia comenzó su actividad en la localidad de Lavalle dejando inaugurado las refacciones y ampliaciones de la sede de la Liga Lavallense de Fútbol, al mismo tiempo que entregó equipamientos deportivos para 20 equipos de la localidad.

[LAVALLE]-Colombi comenzó sus actividades en la localidad de Lavalle dejando inaugurada las refacciones y ampliaciones de la sede de la Liga Lavallense de Fútbol y el muro perimetral de la cancha de fútbol ubicada continua a dicha sede. El gobernador aprovechó el acto para hacer entrega de equipamiento deportivos a 20 equipos de participan en dicha liga.

 

El acto inició con la llegada de los funcionarios provinciales y municipales, posteriormente Colombi entregó el equipamiento deportivo a equipos masculinos, feminino y niños, dando lugar al discurso del presidente de la Liga, Alejandro Zalazar quien comenzó agradeciendo la presencia del gobernador " es un honor para nosotros contar con estas instalaciones. Debemos remarcar que hoy el gobernador está cumpliendo con una promesa realizada a comienzo de año".

 

Y continuó: " el pueblo de Lavalle le agradece gobernador por las obras realizadas en nuestra sede y también por el muro perimetral de la cancha de fútbol, estas son obras que vienen a modificar el andar de nuestra liga".

 

Por último Zalazar resaltó: " queda más que claro que este gobernador piensa en todos los correntinos por igual, con esta obra tan importante para nuestra localidad queda demostrado el verdadero federalismo".

 

PALABRA DE LA INTENDENTE GLADIS CUEVAS

 

Seguidamente tomo la palabra la intendente local, Gladis Cuevas quien comenzó diciendo que " estamos muy orgullosos de ver esta obra tan importante en nuestro puebloque sirve para practicar deportes pero fundamentalmente para contener a nuestros chicos".

 

Y agregó a manera de conclusión final; “esta obra y tantas otras que hemos realizado,  tienen que ver con el trabajo que hacemos con el Gobierno Provincial, con la actitud del Gobernador Colombi que sin ningún tipo de discriminación política ni de ninguna clase, nos apoya y genera las condiciones para podamos brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de este pueblo. Estoy seguro además que estas instalaciones van a servir para unir a nuestra comunidad”.

 

PALABRAS DEL GOBERNADOR

 

A su turno el mandatario provincial indicó; “es una gran satisfacción poder compartir este momento de inaugurar estas refacciones tan importantes para la comunidad . Como sostuvo el intendente estas instalaciones no solo servirán para la práctica del deporte para los jóvenes y niños, sino que también está llamado a ser un lugar de encuentro para la comunidad, en ocasión de eventos sociales, culturales, religiosos y demás, es decir va a cumplir un rol importante en la vida de los habitantes de este hermoso pueblo”.

 

Y agregó al respecto: “quiero poner el acento en una cuestión importante, y es que con sus autoridades así como se da en toda la provincia, pudimos avanzar en esta obra como en otras muy importante, gracias al trabajo en conjunto, en el que cada parte hizo su esfuerzo, puso como se dice su granito de arena, la comunidad generando el reclamo y la propuesta, el municipio articulando la gestión y la provincia financiando y concretando las obras, esta es la forma que nos permite acercar la comunidad las soluciones que requiere. Por eso quiero expresar mi satisfacción y mis felicitaciones a Lavalle y expresarle que el futuro nos encontrará trabajando juntos para superar nuevos desafíos y para seguir dando una mejor calidad de vida a la comunidad”.

 

Por último Colombi remarcó que: " deben quedarse tranquilos que seguiremos invirtiendo en la localidad, antes con la gestión de Perrota y ahora con la de Cuevas, sepan que a este Gobierno quien este en la gestión, nosotros seguimos invirtiendo en todas las localidades".