EN CASA DE GOBIERNO
lunes, 12 de mayo de 2014 a las 06:19 PM

Colombi recibió al legislador nacional Pino Solanas

El gobernador Ricardo Colombi recibió este lunes la visita del legislador nacional, Fernando “Pino” Solanas, con quién habló sobre diversos temas, en especial sobre las problemáticas nacionales y regionales.

[CORRIENTES]-El encuentro tuvo lugar en el despacho oficial del mandatario provincial donde el legislador nacional expuso la actividad que desarrollará hoy en nuestra ciudad. La reunión protocolar contó además con la presencia del ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi y del senador nacional, Eugenio Artaza.

El gobernador Ricardo Colombi cumpliendo con su perspectiva de que este un momento en el que el país necesita del dialogo, consenso y si es posible del trabajo conjunto de todos los sectores de la vida nacional, y por supuesto, fundamentalmente del sector político, recibió  al  actual diputado nacional, “Pino” Solanas quién además trabaja en el fortalecimiento del Frente UNEN, instrumento con el que intenta construir una alternativa electoral de cara a las elecciones presidenciales del 2015.

Solanas destacó el trabajo de Ricardo Colombi en la provincia, consignando que sobreponiéndose a todas las adversidades, entre ellas las trabas provenientes de las más altas esferas del Gobierno Nacional, logró de igual manera consolidar una provincia estable económicamente y que está en condiciones de mirar el futuro con optimismo.