JUEGOS EVITA 2018
martes, 16 de octubre de 2018 a las 08:18 PM

Corrientes lleva su ilusión a Mar del Plata

JUEGOS EVITA 2018

La partida será este domingo, desde Lavalle y Costanera Sur. Las competencias en “La Feliz” tendrán lugar entre el lunes 22 y sábado 27 de octubre. La Provincia viaja con un nutrido contingente de más de 800 personas.

 

 

 

El próximo domingo 21 partirá hacia Mar del Plata la delegación correntina que tomará parte del 22 al 27 de octubre de los Juegos Nacionales Evita.

 

El horario de salida está programado en la franja horaria de 13 a 15 horas, desde calle Lavalle y Avenida Costanera Sur Juan Pablo II. El regreso está previsto para el domingo 28 de octubre.

 

Una vez cumplida la etapa clasificatoria de los “Juegos Correntinos 2018”, más de 800 personas entre deportistas en su mayoría, profesores y coordinadores emprenderán viaje a Mar del Plata con el sueño de representar a la Provincia de Corrientes en los “Juegos Nacionales Evita 2018”.

 

En esta edición, serán 14 ómnibus y dos minibuses que saldrán desde distintos puntos geográficos de la Provincia, según los horarios ya programados con los coordinadores zonales.

 

En Mar del Plata, la delegación se alojará en tres hoteles: Antártida (Av. Luro 2156),  Guerrero (Diagonal Alberdi Sur 2288) y el Residencial Marítimo para deportistas adaptados (Boulevard Marítimo). 

 

El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, recordó que la delegación está integrada por aquellos deportistas convencionales, adaptados y referentes culturales que clasificaron de los “Juegos Correntinos 2018”, competencia que conllevó una millonaria inversión del Gobierno Provincial. 

 

El acto inaugural de los Juegos Nacionales Evita 2018 tendrá lugar en la plaza Almirante Brown, desde las 18.30, con televisación de DeporTV. 

 

Adultos Mayores

 

Los Juegos Evita para Adultos Mayores se realizarán en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Rio Negro, del 9 al 13 de noviembre.

Más leídos