martes, 25 de junio de 2019 a las 05:33 PM

Corrientes tendrá su segunda edición del Festival Gastronómico Artesanal

SÁBADO 29 Y DOMINGO 30, EN EL PARQUE MITRE

Habrá degustación de comidas típicas, paseo de cervezas y vinos, espectáculos y premios. La directora de Comercialización, Débora Galarza indicó que participaran alrededor de 500 emprendedores y artesanos de Corrientes y otras provincias.

 

El próximo fin de semana (29 Y 30 de junio) se realizará en el Parque Mitre el 2° Festival Gastronómico Artesanal, organizado por el Gobierno de la Provincia. La propuesta incluye múltiples stands con comidas típicas, shows en vivo, paseo de vinos y cervezas, entre otros atractivos. Esta mañana en Casa de Gobierno se llevó a cabo la presentación oficial con la presencia de autoridades.

 

La directora de Comercialización, Débora Galarza indicó que el evento mostró un crecimiento sostenido en sus diferentes ediciones: “Empezamos con 20 emprendedores gastronómicos y hoy tenemos unos 100 de Capital y más de 220 en la provincia. También participarán artesanos de Formosa, Buenos Aires, Entre Ríos y Misiones”. La funcionaria expresó que habrá alrededor de 500 participantes, entre emprendedores y artesanos.

 

En tanto, el director de Economía Social Diego Medina se mostró agradecido con los emprendedores por sumarse a la propuesta, también con el Municipio por ceder el espacio para su realización. “En el futuro seguiremos trabajado en otras propuestas”, finalizó.

 

Presencias

 

Encabezaron el acto el director de Economía Social, Diego Medina; la directora de Comercialización, Débora Galarza; la asesora consejera del Ministerio de Seguridad, Nilda Quintana y el representante de Agricultura Familiar de Nación, Manuel Tutuy.