ENTREGA DE RECURSOS
lunes, 14 de enero de 2019 a las 07:12 PM

Desarrollo Social asistió a Esquina y Perugorría

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Federico Mouliá, continúa con la intensa actividad de asistencia tanto en Capital como en el interior, a las personas afectadas por las lluvias y desbordes de los ríos, llegaron a Esquina y Perugorría.

[PERUGORRIA]-

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial bajo la coordinación de Elvira Raquel Goyechea.

En Esquina se realizó la entrega de recursos y relevamientos de las necesidades y situación social en los barrios afectados por el temporal. En esta ocasión se otorgaron pares de zapatillas, pares de ojotas, mudas de ropas, plásticos, packs de agua mineral y módulos alimentarios.

Los recursos de primera necesidad entregados serán distribuidos por el personal y móviles del Centro Integral Comunitario de Esquina, quienes se pusieron a disposición del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social para contribuir con el éxito del operativo.

Además, el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social visitó la Dirección de la Familia, la Mujer y el Niño, donde se encontraba evacuada una familia.

Con los datos recabados mediante el relevamiento en el barrio Tablada se coordinara una respuesta inmediata a las familias afectadas.

En Perugorría los barrios más afectados son la Tablita y el Matadero en la ciudad y los Parajes Paso Tala y Palmitas.

El Ministerio acerco módulos alimentarios al municipio para que desde ahí se proceda con  la distribución a las familias afectadas.

Más leídos