RIACHUELO, EL SOMBRERO Y EMPEDRADO
lunes, 05 de marzo de 2018 a las 11:46 AM

Desarrollo Social recorrió comedores

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Federico Moulia, con el fin de fortalecer las instituciones, continúa recorriendo los Comedores en toda la provincia. Este viernes 2 visitaron las localidades del interior.

Bajo la coordinación de la Dirección de Seguridad Alimentaria de este Ministerio, a cargo de Lucas Carballo, se profundizo el recorrido por distintos comedores de las localidades mencionadas.

El funcionario del Ministerio,  fue recibido en Empedrado por el intendente, José Cheme, juntos visitaron en esta ciudad los comedores “Gurisitos”  y “Nuestro Señor Hallado”.Mientras que en el Sombrero visitaron el comedor “La Gurisada” acompañado del intendente Raúl González.Por otra parte, en Riachuelo recorrieron los comedores  Santa Margarita y Fruto Verde.

La ocasión también fue propicia para  que Caballo dialogara con las familias que diariamente asisten a los comedores, conocer sus realidades y transmitirles todo el apoyo y acompañamiento por parte del Gobierno Provincial.

Los Comedores constituyen un lugar de encuentro de cada comunidad, donde las familias,  no solo se benefician con el alimento para los niños en forma diaria sino que, además, reciben apoyo escolar y realizan otras actividades culturales. 

El director Carballo, a parte de recorrer los comedores, tuvo la oportunidad de dialogar con los intendentes. Con quienes proyectó realizar un trabajo articulado, con el fin de fortalecer los lazos comunitarios, y optimizar el servicio que se brinda hasta el momento.

Más leídos