COMISIÓN MIXTA
lunes, 30 de septiembre de 2013 a las 06:40 PM

El debate por el nuevo nomenclador se amplió a los supervisores

Con el objetivo de analizar el proyecto de reforma al nomanclador de cargos docente que se viene realizando conjuntamente entre el Gobierno provincial y los gremios en el marco de la comisión mixta, el ministro de Educación, Orlando Macció y el subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación, Daniel Castelo, acompañados por parte del gabinete se reunieron esta mañana con supervisores docentes de toda la Provincia. El encuentro tuvo lugar en el Colegio de Abogados.

[CORRIENTES]-A lo largo de 20 encuentros, funcionarios de la cartera educativa y de la cartera económica de la Provincia vienen elaborando junto al arco gremial docente un proyecto de reforma al nomenclador de cargos. El trabajo se encuentra en estado avanzado y por lo tanto esta mañana fue presentado a los supervisores de toda la Provincia.

“Una de las premisas del Gobierno provincial es elaborar políticas educativas en forma colaborativa, conjunta, y el nomenclador de cargos es un ejemplo de ello”, dijo el Ministro de Educación Orlando Macció y resaltó por ese mismo motivo es que se  resolvió incluir en el debate a los supervisores. “De esta manera vamos a entregar el mejor trabajo posible a los legisladores que tendrán que tomar la decisión final”, apuntó.