TRABAJO CONJUNTO ENTRE PROVINCIA Y MUNICIPIO
martes, 13 de mayo de 2014 a las 06:53 PM

El gobernador Colombi mantuvo audiencia con el intendente Miérez y concejales de Empedrado

Con el objetivo de analizar a agenda abierta cuestiones que hacen al progreso y bienestar de la comunidad, el gobernador Ricardo Colombi se reunió hoy con el intendente de la Municipalidad de Empedrado Oscar Miérez, la viceintendente Graciela Coronel y un grupo de concejales de esa localidad correntina distante a 60 kilómetros de esta Capital.

[EMPEDRADO]-Al término del diálogo, el intendente Miérez calificó la reunión con el mandatario de “altamente positiva”, considerando que, según lo acordado, se llevará adelante un trabajo conjunto que a futuro redundará en respuestas y acciones positivas para la localidad de Empedrado y su gente.

Entre los temas enfocados, se abordó lo atinente a la problemática vinculada al estado del edificio de la escuela cabecera. “Aparte se le plantearon al gobernador otras inquietudes como ser la vinculada a las obras que se están realizando en el Teatro Dora, un edificio caro a los sentimientos de los empedradeños, en la tarea de revalorizar la cultura, tanto de Empedrado como de la Provincia de Corrientes”, acotó el funcionario comunal.

También se conversó con respecto a las demandas en materia de viviendas, pavimentación y a la futura terminal de Empedrado.

El intendente valoró que en la oportunidad “estuvo representado el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo comunal, con la presencia de siete concejales, lo cual es importante porque escucharon de boca del propio gobernador la situación en la que nos encontramos”.

En este punto puso de relieve la buena predisposición del mandatario y la voluntad de trabajar en forma mancomunada y conjunta con la comunidad de Empedrado.

En este marco participaron de la audiencia, que tuvo lugar este mediodía en el despacho oficial de Casa de Gobierno, los ediles Mariana Romero, Ester Ibarra, Alicia Castillo, César Lezcano, Fabiana Pucheta, Javier Flores y Ricardo Rodas.