jueves, 02 de julio de 2020 a las 07:56 PM

El Gobernador Gustavo Valdés aportó subsidios a 17 entidades deportivas en Goya

El gobernador Gustavo Valdés, junto al director de Deportes Jorge Terrile, hizo entrega de la “Ayuda Extraordinaria Covid-19” a 17 entidades deportivas de Goya.

[CORRIENTES]-

En detalle, el beneficio alcanzó a 16 instituciones deportivas goyanas y una de la localidad de Lavalle, de las cuales 12 pagos se realizaron por transferencia bancaria, y 5 vía cheque al no contar con CBU.

Desde la Secretaría de Deportes se recuerda que, en toda la Provincia de Corrientes, son 175 las entidades beneficiadas con el subsidio en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus.  

“Estos recursos constituyen una “inversión millonaria” de 40.000 pesos para cada una, como parte de la “Política de Estado” en materia deportiva que impulsa el Gobierno Provincial y nuestro Gobernador Gustavo Valdés”, valoró Jorge Terrile desde la ciudad de Goya.

  • A tener en cuenta

Se recuerda a todos los clubes beneficiados, tanto de Capital como del interior, que dicho subsidio deberá ser rendido ante el Tribunal de Cuentas. Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a correo: secretariadedeportes2020@gmail.com. O a los teléfonos móviles: 3794-546964 (Dr. Julio Cesar Cabral). 3794-700188 (Dr. Francisco González).

Más leídos