SANTA LUCÍA
miércoles, 22 de octubre de 2014 a las 06:30 PM

El Gobernador inauguró un polideportivo y anunció la construcción de viviendas y una escuela

El gobernador de la Provincia comenzó su actividad en la localidad de Santa Lucía dejando inaugurado el polideportivo ubicado en el barrio Villa Córdoba. Allí también entregó equipamientos deportivos y educativos, al mismo tiempo que anunció la construcción de 50 viviendas más en la localidad.

[SANTA LUCIA]-Colombi, fue recibido en el flamante playón deportivo por el intendente anfitrión, José Sannez, y estuvo acompañado por los ministros de Coordinación, Educación, Desarrollo Social y Obras Públicas; Eduardo Vischi, Orlando Macció e Igancio Osella. También estuvieron presentes el diputado nacional, Agustín Portela, los legisladores provinciales María Eugenia Mancini, Sergio Flinta y Alejandra Seward.

Tras el tradicional corte de cinta en el acceso al nuevo polideportivo, y el posterior descubrimiento de placa, se llevó a cabo el acto central con la presencia de las autoridades y vecinos de la zona.

Inicialmente, a través del Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes provincial, se entregaron elementos para el desempeño educativo y equipamientos deportivos a distintos establecimientos de Villa Córdoba.

Palabras del intendente

Posteriormente hizo uso de la palabra el intendente local, quien agradeció la obra al Gobernador y remarcó que: “Quiero que quede muy en claro gobernador que a pesar de las diferencia ideológica que tenemos, nosotros fuimos elegidos por nuestro pueblo, usted en la provincia y yo en Santa Lucía, por esto nos debemos a ellos y creo que está es la forma de trabajar, los dos unidos, porque, como dice usted, esa es la forma como se consiguen las soluciones para la sociedad”.

 

Por último, Sananez sentenció: “Agradecemos todas las obras que se inauguraron en nuestra localidad, agradecemos el apoyo del Gobierno, esperáramos poder seguir trabajando de esta forma”.