VELADA MUSICAL
viernes, 27 de julio de 2018 a las 05:37 PM

El gobernador Valdés acompañó al pueblo de Santa Ana en el inicio de su fiesta patronal

El gobernador Gustavo Valdés visitó este miércoles por la noche la localidad de Santa Ana de los Guácaras para participar en el Festival organizado para recibir el Día de su Santa Patrona. Junto al intendente Augusto Navarrete, el Mandatario provincial acompañó al pueblo local en la velada que tuvo música y baile tradicional.

[SANTA ANA]-

 

Pasadas las 21 de este miércoles, el jefe comunal, Augusto Navarrete, recibió al gobernador Gustavo Valdés en el edificio municipal, donde saludaron a integrantes de grupos folclóricos y vecinos, para luego compartir una cena. Seguidamente asistieron al festival que tuvo lugar en la plaza San Martín, situada en frente, donde a las 0 se cantó el feliz cumpleaños a la Santa Patrona.

 

En el escenario actuaron en la ocasión Los Compañeritos, Sebastián y Joaquien Cabrera, Conjunto Pura Sangre, Monterey, Los Hijos de los barrios, Alma Paraná y El Ángel de Dos Hileras, más la participación especial del ballet municipal “Ñandé Taragüí”.

 

En tanto, el programa diseñado por el municipio de Santa Ana continúa este jueves a las 13 con un almuerzo protocolar y a las 15 con la Solemne Procesión y San Misa a cargo del arzobispo Andrés Stanovnik. Mientras que por la noche, el festival sigue con Grito Sagrado, Ramoncito Solís, Tito Villagra, Grupo Preferido, Tony Rojas y Viento Norte, además del ballet municipal que reiterará su presentación.