EN ADHESIÓN POR EL ANIVERSARIO
lunes, 04 de junio de 2018 a las 07:16 PM

El gobernador Valdés aportó 100 mil pesos para el 9° Concurso de Pesca Variada de Bella Vista

En el marco del 193 aniversario de la ciudad de Bella Vista, el gobernador Gustavo Valdés pasó a saludar a los participantes del 9° Concurso de Pesca Variada con Devolución, en el almuerzo que tuvo lugar en el Club Náutico en el mediodía de este domingo. En la oportunidad, el primer Mandatario correntino aprovechó para entregar un aporte 100 mil pesos del Estado provincial a los organizadores del evento, la barra pesquera "Los Naranjeros".

[BELLA VISTA]-

 

La competencia pesquera dio inicio a las 9 de la mañana para terminar con el almuerzo de camaradería y entrega de premios. El Gobernador de la Provincia llegó pasadas las 14 y fue recibido por los pescadores que escucharon con mucha atención su discurso en el que Valdés hizo entrega de 100.000 pesos para la organización de esta competencia deportiva.

 

En su alocución Valdés manifestó su alegría por estar junto con el intendente de Bellavista, Walter Chávez, en el torneo de pesca y destacar "la importancia de la pesca y comprometiéndose en aportar lo necesario para que estas competencias sigan adelante".