ESTE DOMINGO POR LA NOCHE EN GOYA
miércoles, 02 de mayo de 2018 a las 06:31 PM

El gobernador Valdés encabezó la fiesta de premiación de la Pesca del Surubí

"Esta edición consolidó al evento como uno de los más importantes del calendario turístico y deportivo del país”, aseguró el Mandatario provincial. El Surubí Team (Entre Ríos) es el equipo campeón, mientras que Gabriel Zorat capturó al ejemplar mas grande, de 1.32 metros.

[GOYA]-

 

El domingo por la noche el gobernador Gustavo Valdés encabezó la fiesta de premiación de la 43º Fiesta Nacional del Surubí, en Goya. "Esta edición consolidó al evento como uno de los más importantes del calendario turístico y deportivo del país", dijo.

 

En la oportunidad, se realizó un asado para agasajar a los 3.444 pescadores que compitieron en 1.152 equipos, además de 1.500 acompañantes.

 

Se premió al equipo campeón, el Surubí Team de Villa Rosario (Entre Ríos). Sus integrantes, Néstor Antonio Molo, Néstor Javier Borgo y Juan Carlos Capeletti representaron a la peña El Boguero y capturaron 6 piezas (de 109, 105, 93, 80, 77 y 60 cen­tí­me­tros), sumando 102,40 puntos.

 

Gabriel Zorat, de Reconquista (Santa Fe) pescó el surubí de mayor longitud, de 1.32 metros. Compitió en el equipo 395 junto a Federico Schneider y Santiago Godeas, representando a la peña Atlético y Tiro.

 

El evento estuvo animado por diversos números musicales, siendo la Filarmónica de Santa Fe y Los Palmeras los más destacados.

 

Desde la organización expresaron su beneplácito por superar el número de participantes del año pasado (alrededor de un 10% más) y por la gran concurrencia.