FRENTE A LA ROTONDA "VIRGEN DE ITATÍ"
viernes, 06 de abril de 2018 a las 08:30 PM

El gobernador Valdés fue hasta el galpón incendiado y prometió solución a los puesteros

Al regresar de Resistencia, en la provincia del Chaco, el gobernador Gustavo Valdés, se dirigió este viernes por la tarde hasta el Mercado que se encuentra frente a la Rotonda “Virgen de Itatí” en la ciudad de Corrientes, el cual sufrió las consecuencias de un gran incendio que se desató este jueves por la noche y se reunió con los puesteros. En el lugar dialogó con los trabajadores perjudicados y se comprometió a llevar todas las soluciones en la infraestructura que requieran.

[CORRIENTES]-

El primer Mandatario provincial pasó casi toda la jornada en el Encuentro Regional del NEA para el relanzamiento del Plan Belgrano, con la presencia del presidente Mauricio Macri, en la vecina Capital chaqueña y al volver, fue inmediatamente hasta la mencionada zona de la Ciudad, donde según diversos medios de comunicación son en total 108 puestos laborales consumidos por el fuego. Cabe resaltar que no se registraron heridos, pero los daños materiales son casi totales.

En la ocasión, Valdés indicó que “me acerqué para hablar con los trabajadores del lugar y llevarles tranquilidad. Además, me comprometí a arreglar y darles todas las soluciones de infraestructura que requieran”.