El Gobierno provincial acompañó a los peregrinos de San Cayetano

[RIACHUELO]-La intendente de Riachuelo, Ingrid Jetter, recibió a ambos ministros con quienes participaron de la misa ante una multitudinaria presencia de religiosos y devotos de San Cayetano. El cura párroco Rubén Darío Valenzuela y su vicario, el sacerdote Pedro Viana, fueron los encargados de llevar adelante la celebración, agradeciendo en todo momento a las instituciones tanto públicas como privadas que colaboraron para poder llevar adelante esta festividad.
Valenzuela durante la homilía también agradeció al Gobierno de la Provincia por el operativo de seguridad y le dijo a Braillard Poccard que “tiene un equipo maravilloso de gente en la Policía, ya que han demostrado durante estos días y particularmente hoy, vocación y una gran capacidad para el trabajo que realizan”. Cabe aclarar que las áreas que trabajaron coordinadamente en Riachuelo son los ministerios de Seguridad y Salud Pública, Dirección Provincial de Vialidad, Policía de Corrientes, Bomberos Voluntarios, entre otros.
Se realizó también la tradicional bendición de las manos y los panes, los cuales luego fueron distribuidos entre los presentes. Al finalizar la misa, el cura llamó a los cadetes de la Escuela de Policía “General San Martín” para bajar del escenario y trasladar la imagen de San Cayetano al templo, en representación de todos los jóvenes “que buscan un futuro mejor a través del esfuerzo del trabajo” expresó.
Una vez terminada la celebración religiosa hablo con la prensa e hizo público su pedido a San Cayetano: “Mi pedido es que especialmente los jóvenes tengan oportunidad en este país y la Provincia, y yo sé que si trabajamos todos juntos lo vamos a lograr”. Agregó además que “gracias a la igualdad de oportunidades que se brindan desde el Estado de a poco vamos saldando la deuda existente con la juventud que desea insertarse al ámbito laboral”.