FUNCIONARIOS PARTICIPARON DE LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA
viernes, 08 de agosto de 2014 a las 06:46 PM

El Gobierno provincial acompañó a los peregrinos de San Cayetano

El Gobierno provincial representado en la oportunidad por los ministros de Seguridad, Pedro Braillard Poccard; y de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy, acompañaron este jueves a los peregrinos que llegaron a la parroquia de San Cayetano del Municipio de Riachuelo, para participar de la celebración religiosa en honor al “patrono del trabajo”. La misa central fue presidida por el cura párroco Rubén Darío Valenzuela, quien destacó el operativo de seguridad dispuesto para estos días y el cual permitió que las actividades programadas se desarrollen con total normalidad.

[RIACHUELO]-La intendente de Riachuelo, Ingrid Jetter, recibió a ambos ministros con quienes participaron de la misa ante una multitudinaria presencia de religiosos y devotos de San Cayetano. El cura párroco Rubén Darío Valenzuela y su vicario, el sacerdote Pedro Viana, fueron los encargados de llevar adelante la celebración, agradeciendo en todo momento a las instituciones tanto públicas como privadas que colaboraron para poder llevar adelante esta festividad.

 

Valenzuela durante la homilía también agradeció al Gobierno de la Provincia por el operativo de seguridad y le dijo a Braillard Poccard que “tiene un equipo maravilloso de gente en la Policía, ya que han demostrado durante estos días y particularmente hoy, vocación y una gran capacidad para el trabajo que realizan”. Cabe aclarar que las áreas que trabajaron coordinadamente en Riachuelo son los ministerios de Seguridad y Salud Pública, Dirección Provincial de Vialidad, Policía de Corrientes, Bomberos Voluntarios, entre otros.

 

Se realizó también la tradicional bendición de las manos y los panes, los cuales luego fueron distribuidos entre los presentes. Al finalizar la misa, el cura llamó a los cadetes de la Escuela de Policía “General San Martín” para bajar del escenario y trasladar la imagen de San Cayetano al templo, en representación de todos los jóvenes “que buscan un futuro mejor a través del esfuerzo del trabajo” expresó.

 

Una vez terminada la celebración religiosa hablo con la prensa e hizo público su pedido a San Cayetano: “Mi pedido es que especialmente los jóvenes tengan oportunidad en este país y la Provincia, y yo sé que si trabajamos todos juntos lo vamos a lograr”. Agregó además que “gracias a la igualdad de oportunidades que se brindan desde el Estado de a poco vamos saldando la deuda existente con la juventud que desea insertarse al ámbito laboral”.  

 

Más leídos