ZUMBA EN TU BARRIO
domingo, 29 de abril de 2018 a las 07:19 PM

El Gobierno Provincial con un programa de entretenimiento junto a los vecinos de la ciudad

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la escribana Andrea Giotta está llevando a cabo el programa de actividad física llamado ZUMBA EN TU BARRIO.

Ayer sábado comenzó la jornada física a las 17 en las 133 viviendas, manzana E, casa 120 del barrio Mil viviendas al costado de la Comisaría Séptima de nuestra capital.

En la oportunidad se pudo disfrutar de la actividad física en su disciplina “Zumba”, en donde muchas mujeres del barrio se pudieron expresar por medio de esta disciplina. Además se aprovechó la oportunidad para realizar charlas sobre la importancia de la actividad física para que nuestro organismo funcione al 100 por ciento.

La música fue clave para que el grupo de mujeres que se acercó a la expresión deportiva pueda disfrutar de un buen momento para conocer otras personas y poder compartir al cierre de esta actividad un refrigerio merecido para las participantes. También se realizaron sorteos de remeras para que puedan llevarse algo de recuerdo de ZUMBA EN TU BARRIO que continuará realizándose los días feriados y los fines de semana en los distintos barrios capitalinos.

La subsecretaria Andrea Giotta recalcó que días anteriores se arreglaron las luminarias del barrio y se realizó la limpieza del predio para que los vecinos puedan disfrutar del espacio verde. Además esta actividad le sirvió  a la funcionaria provincial para que pudiera escuchar los pedidos de mejoras y otras necesidades para el barrio.