Fiesta patronal en Felipe Yofre
viernes, 28 de noviembre de 2014 a las 08:11 PM

El intendente agradeció el acompañamiento del Ministro Vischi

Para fortalecer las relaciones institucionales entre ambos Gobiernos, el ministro de Coordinación y Planificación de la provincia de Corrientes, Eduardo Vischi participó de las distintas actividades que se realizaron para celebrar la fiesta patronal de la Virgen Medalla Milagrosa en Felipe Yofre. Hubo actividades religiosas, procesión por las calles del pueblo y un gran festival folclórico.

[FELIPE YOFRE]-Además de la presencia del funcionario provincial también estuvo presente el senador provincial, Henry Fick y el intendente Carlos Pertile  quien agradeció el acompañamiento por parte del Estado correntino.  “Tuvimos la grata parecencia del ministro Vischi quien estuvo acompañando nuestras actividades y con quien hemos conversado de los distintos temas para seguir trabajando conjuntamente con el Gobierno de la Provincia”. Señaló Pertile.                 

 

Para ratificar el compromiso que tiene el Gobierno Provincial con los pueblos que integran la provincia de Corrientes, el funcionario provincial llegó a la localidad y fue recibido por el intendente.

 

“Estamos refaccionando la Capilla de nuestra santa patrona, colocando la iluminación que inauguraremos en los próximos días. Esto lo hacemos gracias a los vecinos que pagan sus impuestos pero además, gracias al fuerte acompañamiento del Gobierno Provincial, de nuestro Gobernador Ricardo Colombi quien permanentemente está demostrando su compromiso con nuestro pueblo”. Manifestó el jefe comunal.

 

En cuanto a las actividades desarrolladas, indicó: “Hubo concurrencia muy importante de los peregrinos de Yofre y de todas las localidades vecinas. Estamos muy contentos por la gran concurrencia y participación de todos en estos nueve días de novena y en la fiesta que hemos hecho ayer”.