CONCIERTO DE CARRERAS: CONSIDERACIONES DE VIGNOLO
viernes, 27 de septiembre de 2013 a las 07:25 PM

“El Teatro Vera merecía un homenaje de esta característica”

Entre múltiples funcionarios presentes en el Anfiteatro Cocomarola, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo rescató la magnitud de la organización para homenajear al centenario teatro. “Esto pone un techo muy alto que va a costar superar”, consideró.

El funcionario provincial, destacó “esta experiencia única en la provincia de Corrientes”, haciendo alusión a “la presentación de un artista de una calidad impresionante como José Carreras, acompañado también por una soprano argentina que lo secundó y acompañó muy bien”. 

Por otra parte, Vignolo destacó “el ensamble de orquestas entre la sinfónica nacional y la provincial, la partición del grupo de coreutas locales y el acompañamiento de una hermosa noche”. 

Respecto a la experiencia inédita de trasladar el concierto lírico al Anfiteatro, el ministro expresó que “igualmente se pareció a un teatro, ya que no hubo un solo ruido, teniendo en cuenta que se contó con más de 10mil personas”. 

Por último, el funcionario felicitó la organización del área responsable del concierto citando que “el Instituto de Cultura sacó una nota sobresaliente en esta coordinación”. “Esto pone un techo muy alto que va a costar superar; el Teatro Vera merecía un homenaje de esta característica”, cerró.