VIERNES Y SÁBADO
martes, 23 de noviembre de 2021 a las 08:24 PM

El Teatro Vera propone diversas actividades culturales

Este viernes 26, a las 11h. en el marco del Ciclo Música en Clave de Café, en el hall del teatro se presentará “Notas de acuarela”, un encuentro atípico, que fusiona la música con las artes plásticas, con la participación de Analía Estigarribia (Viola), Gisela Meza Bubenik (Violínista y Artista Plástica) y Pablo Araujo (pianista). Tres bloques con improntas diferentes, a cargo de cada uno de los artistas. Acceso gratuito.

[CORRIENTES]-

 

 

El mismo día (viernes 26 ) a las 19h dentro del Ciclo Música en Clave de Café, que se realiza en el Hall del Teatro Vera, se brindará un recital del guitarrista y cantante Javier Lezcano. Artista que supo acompañar a muchas figuras de nivel nacional en escenarios y grabaciones. En esta oportunidad incursionará en temas clásicos de las décadas del 80´y 90´ del Rock Nacional, latinos y baladas en formato acústico, siempre con el acompañamiento de Pochi Fernández en percusión. Acceso gratuito.

 

Viernes 26 a las 20,30 en Playa Arazatí, proyección de “Una escuela en el cerro” y a las 22h. “Nuestros días más felices”, dos producciones cinematográficas que concursan en el 36 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y otro día a designar, se proyectarán dos películas más. 

 

Corrientes participa de dicho Festival, al ser el mismo de formato on line y presencial. Por lo que el público amante del cine podrá asistir al aire libre, a disfrutar de dos estrenos, con acceso gratuito. Este trabajo es realizado por el Cinemovil del INCAA, dependiente del Instituto de Cultura.

 

El sábado 27 a las 21:30, en el Ciclo "En las puertas del Vera", Lisandro Palomo y Leandro Galarza presentan: “Poesía en el Pentagrama”.

 

Un evento que plasma en música, los pensamientos, sentimientos, alegrías y tristezas de los compositores de la región.

 

El elenco que participará está formado por los cantantes Lisandro Palomo, Leandro Galarza, Miel Ibarra, además de los músicos Débora Álvarez, Nidia Fortes, Pablo Bobadilla, Octavio Rosa, y el Coro del Instituto de Música Prof. “Carmelo H. De Biasi” dirigido por Alejandro Bendersky. Acceso gratuito.

Más leídos