CONCIERTO DE CARRERAS: PALABRAS DE GABRIEL ROMERO
viernes, 27 de septiembre de 2013 a las 07:19 PM

“El valor más significativo fue el de articular la presentación de este gran tenor con la de artistas locales”

Tras la histórica noche en el Anfiteatro Cocomarola, Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura resaltó, desde la organización, la articulación lograda entre la presentación de José Carreras y la participación de artistas locales. “Fue un enorme compromiso haber organizado este evento, por lo que estamos orgullosos de ello”, expresó emocionado.

El titular de Cultura provincial, manifestó todo su orgullo tras el exitoso concierto del tenor español y detalló que acá “hubo alrededor de 14 mil personas”. 

Romero, remarcó que “el valor más significativo fue el de articular a este gran tenor con artistas locales, este es el mérito mas grande que tuvo este show y la posibilidad de festejar este centenario del Vera”. 

Asimismo, el funcionario detalló que el artista invitado “no conocía mucho sobre el chamamé, pero igualmente estudió sobre el género y ya sabía quién era Tránsito Cocomarola”. 

Finalmente, el consultado adelantó que “si bien ya disfrutamos del broche de oro por el centenario del Teatro, la programación en este marco continuará de manera muy variada hasta fin de año y ya comenzaremos a ponernos a trabajar para la Fiesta del Chamamé 2014”.

Más leídos