ESTE MEDIODÍA
viernes, 28 de febrero de 2014 a las 08:36 PM

El vicegobernador Canteros y Karina Rabollini entregaron sillas de ruedas al Hospital Pediátrico

El vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros, junto a la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabollini, visitaron este mediodía el Hospital Pediátrico "Juan Pablo II", en donde hicieron entrega de sillas de ruedas especiales, destinadas a niños y jóvenes discapacitados motrices.

[CORRIENTES]-Cabe señalar que Karina Rabollini, esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, arribó en horas de la mañana a nuestra Ciudad, acompañada de una comitiva de la que también formó parte su cuñado y dirigente justicialista, José "Pepe" Scioli.

Ya en el Pediátrico, Rabollini fue recibida por el ministro de Salud Pública, Julián Dindart y el director de la institución, Jorge Alberto Braverman.

Precisamente, en uno de los salones del nosocomio, se concretó la entrega de las sillas de ruedas.

"Karina Rabollini ya es una amiga de la Provincia, nos acompaña y apoya en tantísimas actividades, y quiero destacar también la presencia de José "Pepe" Scioli, que  apuntala proyectos que hacen al crecimiento de la Provincia", expresó a manera de introducción el vicegobernador Gustavo Canteros.

Canteros enfatizó que "niños y jóvenes son los destinatarios de las sillas de ruedas. Humildemente es un un aporte para poder mejorarles la calidad de vida".

Asimismo, manifestó que "estamos orgullosos de contar con un Hospital de Niños que es modelo a nivel país, apuntalado por el Ministerio de Salud Pública y sus distintas áreas".

Y para finalizar señaló que en el transcurso de la jornada "vamos a visitar otras instituciones, porque en definitiva lo que pretendemos es ser útiles a la sociedad y mejorar la calidad de vida de los correntinos. Para eso estamos".

Por su parte, el titular de la cartera sanitaria, Julián Dindart, agradeció la visita de Rabollini y su equipo de trabajo, a la vez que resaltó que "estos elementos son importantes para los pacientes especiales, siendo un aporte más para el funcionamiento del Hospital".

Luego subrayó que el Hospital de Niños es "un orgullo para la región y el país, con recursos humanos calificados y el amor y las ganas que ponen todos quienes trabajan en él".

En tanto, Karina Rabollini dijo que siempre "es un placer llegar a Corrientes y máxime cuando desplegamos acciones para la comunidad".

Rabollini aseveró que "venimos a cumplir con uno de los propósitos de la fundación que presido, la del Banco Provincia, que es desarrollar una labor comunitaria", apostando a la "inclusión de los sectores más carenciados y vulnerables".

Más leídos