TEKOVÉ POTÎ
viernes, 09 de julio de 2021 a las 08:30 PM

“Finde” patrio de la mano de Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé

Este sábado 10 de julio, el Corrientes Cumbia y Virtual cambia de horario, a partir de las 13 vas a poder disfrutar lo mejor de la música tropical local. En tanto que el domingo 11, el Teko Chamamé tiene un invitado de lujo: el viceintendente de la ciudad, Emilio Lanari quien en el espacio gourmet cocinara empanadas criollas.

[CORRIENTES]-

 

 

Una vez más las propuestas del Tekové Potî se harán presente este fin de semana para llevar lo mejor de la música tropical y el chamamé a los hogares correntinos y al de los amantes de estos ritmos repartidos por el mundo.

Mañana sábado, 10 de julio, con transmisión en vivo a partir de las 13, el clásico Corrientes Cumbia Virtual ofrecerá a los amantes de la música tropical la actuación de los grupos “El momento esperado”, “La NFL”, “Los inocentes” y “Los originales”.

Y como es habitual, habrá sorteos, juegos y muchas sorpresas más para quienes sigan de cerca de manera virtual el evento, en lo que será un sábado imperdible.

En tanto que, el domingo 11 de julio en el Teko Chamamé y a partir de las 13 sonaran los acordes de: “Los Mellizos Rodríguez”, “Los Yaguareté de Solari”, “Gente de ley”, “Ariel Gauna y su nueva propuesta”.

Además, en el sector de gastronomía el Viceintendente de la ciudad, Emilio Lanari, cocinará empanadas criollas.

Vale destacar que, en tiempo de pandemia, el Gobierno Provincial sigue acercando diferentes propuestas musicales para el entretenimiento y la recreación de los correntinos. Por ello, esta iniciativa de la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo pretende mantener a las familias en sus hogares “para que puedan cuidarse ante el avance del covid-19”, aseveró Pardo invitando a los correntinos a sumarse a través de las distintas redes y TV, adelantando además que muy pronto habrá más sorpresas.

 

El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé podrán disfrutarse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.