SECRETARÍA DE DEPORTES
lunes, 26 de noviembre de 2018 a las 06:01 PM

Fútsal: En Esquina, Argentina superó a Uruguay por 4 a 2

El viernes por la noche se jugó el partido amistoso de Fútsal, “Copa Desafío Internacional”, entre el Seleccionado Argentino (4) y el Uruguayo (2) en el estadio de la Sociedad Sportiva, de la localidad de Esquina.


El encuentro contó con apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, a cargo de Jorge Terrile, en un trabajo articulado con la FEICOFUSA, presidida por el Señor Eduardo Pellegrini.

Esquina había sido elegida como sede para el encuentro amistoso preparatorio contra Uruguay de cara al Mundial de este deporte.  “Quiero agradecer al titular de Deportes, Jorge Terrile, y al Gobernador Gustavo Valdés por apoyar este tipo de encuentros”, expresó Pellegrini.

El Mundial de Fútsal se realizará a partir del 30 de marzo al 12 de abril del 2019, en la provincia de Misiones. Por Sudamérica están clasificados hasta el momento Colombia como último campeón, Paraguay vice campeón y Argentina como organizador.

“La política de Estado del Gobernador Gustavo Valdés es apoyar todos los deportes, y en esta ocasión con el Fútsal, que es un disciplina que se juega mucho en nuestra Provincia”, resaltó Terrile al finalizar el encuentro en Esquina donde Argentina se impuso por 4 a 2 a Uruguay.