APERTURA OFICIAL
miércoles, 31 de octubre de 2018 a las 06:48 PM

Iniciaron las 22° Olimpiadas Nacionales de Empleados de Rentas, que tiene como sede a Corrientes

 

 

El estadio cubierto del Club de Regatas, fue el epicentro donde tuvo lugar este martes por la noche la Apertura Oficial de las 22° Olimpiadas Nacionales de Empleados de Rentas, que en la oportunidad se desarrollarán hasta este domingo en la ciudad de Corrientes. Organizados por el Gobierno provincial, asistieron en su representación los ministros de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres; y de Seguridad, Juan José López Desimoni; como así también el secretario de Deportes, Jorge Terrile, quienes dieron la bienvenida a los más de 700 competidores de todo el país.

 

El evento inició pasada las 20.30 con la presentación de las delegaciones de las 17 provincias presentes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), acompañados por la Banda de Música de la Policía de Corrientes. Seguidamente se entonó el Himno Nacional y se invitó al presidente del  Club Atlético de Rentas, Luis Gómez, a realizar las palabras de bienvenidas, como así también lo hicieron a su turno Vaz Torres y Desimoni.

 

Durante 5 días, los trabajadores de las direcciones de Rentas de cada una de las provincias participarán de las 18 disciplinas en competencia, como pintura, fotografía, cuentos breves y poseía; en lo que respecta al deporte será una maratón de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros, fútbol femenino y masculino, tenis, pádel, básquet, vóley, cestoball, beach volley, tenis de mesa, ajedrez, natación y bochas, entre otros. Las competencias tendrán lugar en los clubes Boca Unidos,  El Tala, San Martín, Libertad, Regatas, Tennis Club, el Albergue Deportivo, la playa Arazaty, la Escuela Regional y Match Point.