NUEVA REUNIÓN
jueves, 05 de marzo de 2020 a las 07:23 PM

IPS con abogados previsionalistas: destacan la implementación de la ventanilla especial

El interventor del Instituto de Previsión Social (IPS), escribano Marcos Amarilla mantuvo en la tarde de este jueves una reunión con abogados previsionalistas del foro local para abordar temas relacionados a la incidencia del desarrollo del trabajo que realiza ése instituto con el ANSES. Participaron de la misma la gerente Geraldine Calvi y la doctora Cristina Urtury de Asesoría Legal.

[CORRIENTES]-

Asimismo, Amarilla evaluó como positivo el funcionamiento de la ventanilla especial destinado a un sector específico de atención a los abogados previsionalistas con el objetivo de descongestionar la atención al público en general.

Cabe recordar que el Box de atención funciona de 9 a 15, en horario corrido, para que los abogados puedan realizar sus trámites, lo que descomprime la situación de los boxes de atención al público en general.

Finalmente, el escribano Amarilla aseguró que “este tipo de reuniones se continuarán realizando siempre que haya temas importantes a tratar y coordinar acciones con los profesionales del derecho previsional, canalizando propuestas y concretando un mejor desenvolvimiento administrativo”.