DEPORTES
miércoles, 02 de octubre de 2013 a las 07:33 PM

Jorge Lucietti nuevamente recorrió el interior

El secretario de Deportes y Recreación, Jorge Lucietti, participó del acto de apertura del curso de capacitación para instructores de árbitros, aspirantes a instructores y árbitros nacionales, dictado por la Asociación de Instructores de Árbitros del Fútbol Argentino, que tuvo lugar en Curuzú Cuatiá.

[MBURUCUYA, CURUZU CUATIA, PASO DE LOS LIBRES]-El módulo se llevó a cabo los días 27 y 28 de septiembre, y contó con la presencia de ex-árbitros nacionales y más de 90 árbitros de Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes.

El curso fue dictado por los ex árbitros nacionales e internacionales: Juan Carlos Crespi, Miguel Espósito, Carlos Coradina; y el Director de la Escuela e Instructor Nacional, Rubén Limia.

Asimismo, en Paso de los Libres, el sábado 28 de septiembre estuvo presenciando el 5º Torneo de Fútbol Infantil “Emilio Noble”.

Del torneo participaron quipos locales, regionales y de los clubes: Rosario Central, Crucero del Norte y Boca Unidos.

 

Más apoyo al interior

 

En tanto, Jorge Lucietti en representación del Gobierno de la Provincia hizo entrega al director de Deportes de Mburucuyá, Jorge Soto, una mesa de ping pong, un juego de sapo y un juego de tejo.

Más leídos