MANTENIMIENTO
miércoles, 21 de marzo de 2018 a las 06:58 PM

La DPEC anunció cortes de suministro energético para varios puntos de la Provincia

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) tiene programado para este jueves llevar adelante cortes de energía eléctrica para realizar tareas de mantenimiento y mejoras en las Líneas de Media Tensión en diferentes puntos de la Capital, Empedrado y en las estaciones transformadoras de Mariano I. Loza y Perugorría.

[CORRIENTES, PERUGORRIA, MARIANO I. LOZA, EMPEDRADO]-

Este jueves la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) realizarán trabajos en la Capital de la provincia en el horario de 8 a 13 en la zona que abarcan los barrios San Roque Este, San Antonio Este, San Roque Oeste (parcialmente) y zonas de influencia. El trabajo que se realizará el mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT).

 

Los trabajos en el Alimentador Empedrado 33 kV, perteneciente a la ET Brugne serán para realizar mejoras en las redes de media tensión. Las zonas afectadas a este trabajo de la DPEC serían: Empedrado y zonas de influencia en horario de 9 a 11 hs mañana jueves.

 

Otras de las localidades en donde la DPEC realizará trabajos en las Estaciones Transformadoras en 33/13.2 KV será en la Mariano I Loza y Perugorría para realizar tareas de mantenimiento los días de mañana jueves 22 y el viernes 23 en el horario de 13 y 30 a 17 hs. 

Más leídos