PARA EL SÁBADO 14
viernes, 13 de abril de 2018 a las 09:33 PM

La DPEC programó cortes de electricidad para diferentes localidades de Corrientes

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) con motivo de continuar con los trabajos de cambio de postes de madera por columnas de H°A° en Líneas de Media Tensión (LMT), interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Caá Catí, Lomas de Vallejos, Palmar Grande, San Miguel y Loreto.

[ESQUINA, SAN MIGUEL, CAá CATí, PALMAR GRANDE, LOMAS DE VALLEJOS]-Los cortes de electricidad serán el sábado 14 y domingo 15 de 7 a 12 horas. Y del lunes 16 al jueves 19 inclusive, la interrupción de la energía será desde las 13 hasta las 18 horas.

Por otra parte, con motivo de realizar el tendido de nexo de 70 mm, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Esquina. Esto se encuentra programado para el sábado 14 en el horario de 8 a 11. En la zona del barrio Cooperativa, San Fernando, por las calles 9 de Julio desde Velazco hasta Serrano Soto, y zonas de influencia.

Además, con motivo de realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Bella Vista, el sábado 14
de 15 a 17, en el Barrio Bellavistense, Barrio Jardín, Barrio Canale, Barrio Centenario, Barrio Santa Lucia y zonas de influencia.

Más leídos