La intendente de Resistencia elogió el modelo de gestión que lleva adelante Ricardo Colombi
Cerca del mediodía, el gobernador Ricardo Colombi recibió en su despacho con la intendente de Resistencia, Aída Ayala. En la oportunidad, el mandatario estuvo acompañado por el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, en tanto que la jefa comunal lo hizo junto a dos de sus funcionarios de gabinete: el secretario de Gobierno y a la vez precandidato a la intendencia de Resistencia en las próximas PASO, Leandro Zdero, y el secretario de Economía, Alejandro Abraam.
El encuentro fue por demás fructífero y finalizado el mismo, Aída Ayala dejó en claro que “tomamos como ejemplo de conducción y administración la gestión de Ricardo Colombi. Es un gobierno de puertas abiertas, con experiencia y ejes muy claros. Es un mandatario que trabaja para todos, con un perfil de descentralización que vale destacar. Es un modelo para seguirlo y replicarlo”.
La intendente resistenciana mencionó que entre los temas abordados con Colombi se explayaron en “las políticas hacia el campo, los impuestos rurales y la forma en que luego se canalizan en obras hacia el sector, con una administración transparente y eficiente de los recursos públicos”.
A la vez que comentó que con el Gobierno de Corrientes, su gestión “está en permanente contacto en temas tales como las incubadoras de empresas y el segundo Puente Chaco – Corrientes, para lo cual se ha creado una Comisión de trabajo”.
En tanto, afirmó que “nos une un gran conglomerado como lo son el Gran Resistencia y el Gran Corrientes, con más de un millón de habitantes”, y enfatizó que en ese “horizonte las políticas de estados tienen complementarse con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente”.