ERA INTENSAMENTE BUSCADA POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 09:50 PM

La Policía encontró sana y salva a la menor Rocío Gaitán desaparecida hace tres días

Hace instantes fue hallada la menor Rocio Aymará Gaitán, que había desaparecido el pasado 31 de agosto. Rocío se encuentra en perfecto estado de salud, fue hallada por una patrulla de la Policía de Corrientes, en la intersección de las calles Godoy Cruz e Independencia, los vecinos de la zona habían informado a la fuerza la existencia de una menor deambulando por la zona, lo que aceleró el trámite de búsqueda y posterior hallazgo.

[CORRIENTES]-

En la tarde de este viernes, la Policía de Corrientes localizó a la menor de 12 años Rocío Aymará Gaitán que se encontraba desaparecida desde el 31 de agosto y era intensamente buscada por la Policía de Corrientes y con la colaboración de Fuerzas nacionales.

Rocío Gaitán, fue encontrada caminando por la avenida Independencia con la intersección de la calle Godoy Cruz y ante la llamada de los vecinos, la Policía de Corrientes por medio del móvil 333 perteneciente a la Comisaría 8va, inmediatamente acudió al lugar dando con su paradero.

Se informa que Rocío fue encontrada en buen estado e inmediatamente fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor N° 2 de esta Capital.