APUNTANDO A LA INSTALACIÓN DE INDUSTRIAS
lunes, 06 de octubre de 2014 a las 07:06 PM

la Provincia continúa invirtiendo en la Zona de Actividades Económicas

El Gobierno provincial ya ha entregado la mitad, de un total de 1.200.000 pesos, a la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), destinados a obras de infraestructura en la Zona de Actividades Económicas (Parque Industrial de Goya). Esta determinación, apunta a la instalación de industrias y empresas en dicho espacio.

[GOYA]-El pasado viernes, el Ministro de Industria Ignacio Osella hizo entrega de un nuevo aporte de 300 mil pesos a la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), destinado a la Zona de Actividades Económicas (Parque Industrial de Goya). Con antelación, la Provincia ya había entregado el mismo monto.

 

Asimismo, el funcionario provincial entregó un cheque al presidente de dicha institución, Miguel Galarza, en el marco de un encuentro de conformación de consorcio de propietarios del Parque Industrial, realizado en el predio ubicado sobre Ruta de Circunvalación y avenida Neustadt, en la zona sur de la citada ciudad.

 

Dichos fondos, que ya suman 600 mil pesos, corresponden a la segunda cuota de un total de 1.200.000 anunciados por el gobernador Ricardo Colombi, para que dichos fondos sean invertidos en obras de infraestructura vial y energética en la zona, apuntados a la instalación de industrias y empresas en el Parque Industrial de Goya.

 

 

El encuentro, contó con la presencia de propietarios y representantes de más de 30 firmas comerciales que están realizando inversiones en el sitio, además del ministro de Industria y el titular de la AGENPRO, Miguel Galarza, quien agradeció el aporte realizado por la Provincia y precisó el destino que se le dará al mismo.

 

Por otra parte, el ministro Osella reconoció públicamente el trabajo que llevan adelante todos los integrantes de  la AGENPRO y ratificó que el Gobierno provincial continuará promoviendo y apoyando a todos los parques industriales en pos de potenciar el empleo y “mejorar la calidad de vida del millón de correntinos”.

 

Foto: Power - Goya