MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
lunes, 10 de febrero de 2014 a las 08:11 PM

Playón deportivo listo para estrenar en el Interior

Finalizaron con éxito la primera etapa de los trabajos que permitirán un nuevo espacio de recreación y deporte para las familias de Mburucuyá. Confirmado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy, "las obras del Polideportivo fueron entregadas la semana pasada al Intendente de dicha localidad".

[MBURUCUYA]-Considerando que el crecimiento de una ciudad se aprecia en sus obras, desde el Gobierno provincial continúan trabajando no sólo en refacciones y ampliaciones, sino también en pro de multiplicar la cantidad de espacios y lugares de concurrencia comunitaria.

A efectos de lo anterior y comprometidos con una nueva gestión, el Ministerio de Obras Públicas concluyó la primera fase de los trabajos que posibilitarán un predio deportivo para niños, jóvenes y adultos de Mburucuyá.

Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, la obra contempló la construcción de un local polideportivo cubierto sobre una superficie de 1.344 m2, en los cuáles se podrá practicar fútbol, básquet, hándbol y vóley.

"Con fondos propios de la provincia", el titular de Obras Públicas, Aníbal Godoy, precisó que "los trabajos fueron ejecutados por la Dirección de Coordinación del Ministerio".

Extendiendo los desafíos y logros al interior de Corrientes, con esfuerzos del Gobierno provincial, Mburucuyá estrenará en días su Polideportivo Municipal, para el cual se realizaron desde tareas preliminares, excavaciones, contrapiso, pisos, trabajos de hormigón armado, pintura, cubierta y canaletas.

Según lo informado por Godoy, "el Ministerio de Obras proveyó también de juegos tales como: arcos de fútbol, aros de básquet con tableros, soportes, mástiles de vóley con sus respectivas redes, “todos de las medidas reglamentarias para cada disciplina", subrayó.

Como adicional se trabajará en breve por la instalación eléctrica, mientras que para una segunda etapa quedarán los trabajos en mampostería, revoques, carpinterías y sanitarios.