POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES
miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 08:39 PM

Plus de Refuerzo: Valdés confirma cronograma de pago y la Provincia invierte otros $860 millones

El Gobernador informó que el beneficio será abonado entre este viernes 16 y el jueves 22. Perciben los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

[CORRIENTES]-

Con el pago del Plus de Refuerzo de $10 mil correspondiente a septiembre, el Gobierno Provincial vuelca otros $860 millones; sumados a los $1.700 millones invertidos por el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado), al día 22 de este mes la Provincia acumulará una inyección de $2.560 millones en inversión salarial.

Tal lo adelantó el gobernador Gustavo Valdés, el pago del Plus de Refuerzo de septiembre comienza este viernes 16, día que cobrarán los agentes activos, jubilados y pensionados, con sus Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Continúa la liquidación del beneficio el lunes 19, para los agentes con DNI terminados en 2 y 3; este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA desde el sábado 17.

El martes 20, percibirán los agentes con documentos finalizados en 4 y 5. El miércoles 21, para aquellos con DNI terminados en 6 y 7; y el cronograma termina el jueves 8 y 9.