VIDA PURA A TRAVÉS DEL DEPORTE
viernes, 13 de diciembre de 2013 a las 06:31 PM

Referentes de distintas disciplinas consideraron como positivo el balance del Tekové Potí

Representantes de la pesca, el ciclismo, el sóftbol y otras disciplinas deportivas de Capital, se reunieron anoche en Casa de Gobierno con el coordinador general del exitoso programa de Vida Pura. Consideraron como positivo el balance de 2013 y proyectaron una nueva edición para el año venidero en materia de infraestructura.

[CORRIENTES]-Los referentes fueron recibidos por Juan Carlos Álvarez y Christian Sarquis en las inmediaciones del edificio gubernamental, en pos de analizar lo que ha dejado el  Tekové Potí en este año y lo que vendrá para 2014. 

Eduardo Acosta, de la Asociación Correntina de Ciclismo consideró “como muy positivo el balance dentro de este programa, en el cual recibimos el apoyo incondicional del Gobierno provincial”. “Nuestra disciplina continuará el semestre venidero ya con velódromo nuevo”, recordó, refiriéndose a la casa propia. 

En tanto, el presidente de la Federación Correntina de Pesca, Miguel Alcaraz –acompañado por su hijo- se refirió al Teko Pesca, desarrollado este año, en el marco del programa de vida pura. “Fue algo emocionante porque chicos de todas las edades y niños especiales han demostrado un interés hacia el río, la pesca y el cuidado del medio ambiente”, detalló. 

Por su parte, Guillermo Bermúdez, de la Asociación Correntina de Sóftbol, contó que “a partir del Tekové Potí creció demasiado nuestro deporte, de repente se juntaron dos equipos y para fin de año tuvimos ya 21 en las distintas categorías, con casi 400 jugadores, gracias al apoyo del Gobierno provincial”. Cabe remarcar que para esta disciplina, se están construyendo dos canchas en la ciudad.