EMERGENCIA SANITARIA
jueves, 30 de abril de 2020 a las 08:06 PM

Requisitos para que los clubes accedan a la ayuda extraordinaria del Gobierno Provincial

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, informó el conjunto de requisitos para acceder a la ayuda extraordinaria destinada a los clubes, por un monto de 40 mil pesos, que se otorga en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

[CORRIENTES]-

En este sentido, en la jornada de ayer, miércoles, en conferencia de prensa, el Gobernador Gustavo Valdés, acompañado por el Secretario de Deportes Jorge Terrile, anunció un  subsidio de 40 mil pesos que será entregado por única vez, a 160 clubes de toda la provincia, para que en este “contexto de emergencia, puedan afrontar sus gastos y cumplir con algunas de sus obligaciones”.

Dicha asistencia económica se canalizará a través de la Secretaría de Deportes, cuya sede está ubicada en el barrio Ferré de la capital correntina.

Requisitos

Desde el organismo de Deportes, dieron a conocer los requisitos para acceder al beneficio:

Nota de pedido de subsidio dirigida al Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, recepcionada en la Secretaría de Deportes. Personería jurídica vigente (con último certificado de vigencia). Acta de la última asamblea con aprobación de balances.

Nómina de Autoridades Vigentes. Fotocopia del DNI del Presidente y Secretario de la Institución. Constancia de Domicilio del Presidente, Secretario y Club. CBU del Club. CUIT del Club

Toda la documentación requerida deberá ser certificada por la Policía y remitida por soporte físico a la dirección: Barrio Ferré, Edificio Central (Secretaría de Deportes). Y por soporte electrónico: correo: secretariadedeportes2020@gmail.com

Para interesados

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los celulares: 3795-332878 (Belén Cabral), para pedido de atención por turno. 3794-546964 (Dr. Julio Cesar Cabral). 3794-700188 (Dr. Francisco González).