Ricardo Colombi entregó subsidios y cientos de pelotas a instituciones deportivas de Curuzú Cuatiá
En la oportunidad, en la citada sede, el Mandatario arribó al lugar junto al vice intendente de la localidad, José Corradini; el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá; el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez; el diputado nacional Gustvo Valdés; el presidente de la Federación Correntina de Fútbol, Luis Corradini y el titular de la Liga General Belgrano de Curuzú Cuatiá, Clemente Silva.
Durante el acto central, la titular del Club Sportivo San Lorenzo de la ciudad, Estela Guenaga agradeció la gestión del mandatario provincial por las obras de infraestructura realizadas en la entidad deportiva que preside, y que no pudieron ser inauguradas por las inclemencias climáticas: tribunas, campo de juego, vestuarios y playón deportivo de la sede social, entre otras instalaciones.
Por su parte, al hacer uso de la palabra, el presidente de la Liga curuzuateña, Clemente Silva reconoció “la gestión del señor gobernador para con el deporte local cada vez que viene a Curuzú Cuatiá en éstos últimos ocho años, lo que proporcionó que crezcamos”. “Nuestra Liga de Fútbol es prácticamente su hija pródiga por todo el apoyo y el compromiso que hemos recibido por parte de él”, agradeció nuevamente el dirigente de la entidad.
Por su parte, el Mandatario provincial consideró en la ocasión “la ardua labor de los dirigentes deportivos para que cientos de niños crezcan sanos y salvos, alejados de los vicios que carcomen a la sociedad”. “Ratificamos el apoyo a estas personas de bien que a través del compromiso y de su esfuerzo, mantienen este espacio social importantísimo para el futuro de nuestros jóvenes”, añadió el mismo.
En otro orden de temas, Colombi también instó “desde esta localidad a que el Consejo Federal de Fútbol apoye mucho más al interior del país y descentralice su atención”. “No puede ser que toda la atención quede en Capital Federal y alrededores y que las ligas del interior no reciban el mismo apoyo cuando su esfuerzo es superlativo para que se mantengan como intuición”, reclamó y cerró el Gobernador.