FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ: ANTESALA DEL SHOW DE LANCHAS
miércoles, 02 de mayo de 2018 a las 05:56 PM

Satisfacción por la participación del gobernador Valdés y su par entrerriano en la largada de embarcaciones

Desde el Club Náutico y Pesca de Goya, su presidente, Santiago Mc Call, manifestó su satisfacción por la presencia del mandatario provincial, Gustavo Valdés y su par Gustavo Bordet, en la competencia. Desde horas de la mañana de este sábado, el Gobernador correntino se encontraba en el predio preparando su transporte para la competencia. En tanto el Gobernador de Entre Ríos arribó al lugar cerca del mediodía.

[GOYA]-

 

En la antesala de la largada de embarcaciones que se realizó este sábado en el marco de la 43° Fiesta Nacional del Surubí, en la ciudad de Goya, el presidente del Club Náutico (ubicado a la vera del río Paraná) expresó sus sensaciones antes del esperado inicio.

 

Al ser consultado, Mac Call, manifestó su satisfacción “porque hoy están largando desde nuestro Club Náutico el gobernador Gustavo Valdés y el de Entre Ríos (Gustavo Bordet)”, remarcando “la actividad permanente” de la entidad de pesca deportiva a lo largo de la historia de la Fiesta del Surubí.

 

El titular de la institución además, transmitió sus expectativas por la gran convocatoria que se espera en la jornada, donde se estiman más de 1mil embarcaciones en la competencia. “Estamos cruzando todos los dedos para lograr un nuevo récord”, destacó.

  

Respecto al trabajo articulado que se lleva adelante en el marco del mega evento, el dirigente contó que “por suerte la ciudad se une toda en esta semana, y uno se enorgullece de ser goyano y tener esta Fiesta, que es el Mundial de Pesca”. “El espíritu de esta Fiesta es el compañerismo y la cordialidad del goyano, que siempre está dispuesto a ayudar al foráneo”, añadió, refiriéndose al sentido de la anual convocatoria deportiva.

 

Finalizando, el presidente del mencionado Club consideró que “en el mundo no hay una pesca de esta magnitud en agua dulce, que se desarrolla durante 15 horas”.

 

En otro orden de temas, cabe remarcar que desde media mañana, el gobernador Gustavo Valdés se encuentra en el predio preparando su embarcación junto a asistentes. En tanto su compañero, el mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, arribó al establecimiento cerca del mediodía.