INVICO en el Interior
jueves, 22 de agosto de 2013 a las 12:00 AM

Se sortearon 100 viviendas, próximas a entregarse en Monte Caseros

Como estaba previsto, el pasado viernes, se realizó el sorteo público de un nuevo conjunto habitacional construido por el INVICO y destinado a atender la demanda en la localidad.

[MONTE CASEROS]-El acto de sorteo tuvo lugar en las flamantes instalaciones del Club Florida de Monte Caseros. En el marco de las disposiciones vigentes, la fiscalización del acto estuvo a cargo del Escribano Público Pedro Carlos Canét Fages y la gerente del área Social del INVICO, Lic. Zulma Mitoire.

Se destacó la masiva presencia de postulantes y medios de prensa local, habida cuenta de la trascendencia del momento en el que 100 nuevas familias resultaron pre seleccionados como destinatarios de respectivas viviendas.

Los resultados se exhiben en la Municipalidad local, a disposición de los interesados y del público en general. Así mismo se puede consultar a través de la página Web www.invico.gov.ar, opción Sorteos de Viviendas.

El proceso de asignación de viviendas, tal como lo indican las normativas vigentes, continúa ahora con el control y verificación domiciliaria de los datos contenidos en la declaración jurada suscripta por los postulantes al momento de realizarse la inscripción correspondiente.

Esta tarea es realizada por el cuerpo de trabajadores Sociales del INVICO y comprende a la totalidad de las familias que resultaron preseleccionadas, forma parte de los mecanismos previstos, con el fin de dar una total transparencia y legalidad a tan trascendente asignación.

En tanto, se cursan las solicitudes de informes al Registro de la Propiedad y Catastro Municipal, a los efectos de constatar que no existen bienes inmuebles registrados a nombre de los postulantes que resultaran preseleccionados en este sorteo.

El conjunto habitacional próximo a entregarse atenderá el porcentaje destinado a resolver el problema de familias integradas por algún miembro con capacidades diferentes. De igual forma, ha sido atendido el cupo correspondiente a ex combatientes de Malvinas.

Fuente: Prensa y Difusión INVICO

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.

Artículos relacionados