HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
jueves, 31 de marzo de 2022 a las 08:38 PM

Valdés encabezó la entrega de notebooks para alumnos de varias instituciones educativas de Curuzú Cuatiá

En la tarde de este jueves, el gobernador Gustavo Valdés presidió el acto de entrega de 548 notebooks pertenecientes al programa provincial denominado “Incluir Futuro” en el Colegio Manuel Belgrano, para los alumnos de varias instituciones de Curuzú Cuatiá.

[CURUZU CUATIA]-

El gobernador Gustavo Valdés, arribó en horas de la tarde al Colegio Manuel Belgrano de Curuzú Cuatiá y entregó junto a la ministra de Educación, Práxedes López y el intendente local, José Irigoyen, las 548 notebooks que se encuentran incluidas dentro del programa Incluir Futuro.

En su twitter oficial el primer Mandatario destacó que con este programa: “Invertimos en tecnología para que haya más soberanía educativa y para que todos los correntinos accedan a una herramienta indispensable para aprender”.

Dicho programa, consiste en dotar de computadoras a los alumnos ingresantes al nivel secundario de toda la provincia que se sustenta en dos pilares fundamentales, el de la equidad, en términos de acceso a la tecnología y de desarrollo de las competencias y capacidades educativas.