VISITA DEL MINISTRO DE TRANSPORTE A LA PROVINCIA
lunes, 30 de julio de 2018 a las 05:19 PM

Valdés y Dietrich recorrieron las obras de la Autovía sobre Ruta 12

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, acompañó en la mañana de este lunes al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, a recorrer las obras de la Autovía sobre Ruta Nacional (RN) N°12.

[CORRIENTES, RIACHUELO, SANTA ANA]-

 

En la ocasión también estuvieron los ministros de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez; de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; Educación, Susana Benítez; Seguridad, Juan José López Desimoni; y la gerente ejecutiva (región NEA) de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter.

 

“Durante mucho tiempo nos prometieron esta obra, incluso la presentaron en cadena nacional pero nunca la hieren. Ahora con el Gobierno nacional estamos trabajando juntos para lograr este sueño: que la ciudad de Corrientes tenga este acceso tan necesario”, declaró Valdés.

 

A su vez, Dietrich remarcó: “esta es una provincia que lamentablemente fue abandonada por Nación durante muchos años y hoy estamos trabajando en la recuperación de la infraestructura vial y un montón de proyectos más”.

 

La obra demandará una inversión superior a los 1.300 millones de pesos. Esta primera etapa transformará en autopista un tramo de 13 kilometros, desde el control policial de Riachuelo hasta el acceso a Santa Ana, pasando por Capital. De esta forma se favorecerá a más de 8.300 vehiculos que circulan diariamente por allí.