ESTE DOMINGO EN COSTANERA SUR, A BENEFICIO DEL PEDIÁTRICO
miércoles, 23 de abril de 2014 a las 06:43 PM

Vida Sin Prisa promueve un evento social, recreativo y deportivo

Con gran expectativa se aguarda la realización del evento social, recreativo y deportivo organizado por la Fundación Vida Sin Prisa, a concretarse este domingo 27 de abril, de 11 a 22 horas, en el predio Ex Boca Unidos y Costanera Sur, a beneficio del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.

[CORRIENTES]-En la cuenta regresiva, este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en una confitería céntrica en donde los organizadores tomaron contacto con los medios. Estuvieron presentes, la titular de la Fundación Vida Sin Prisa, Claudia Gómez, acompañada por Ariel Alarcón, Mauricio Polich y David Asilvera.

La actividad es abierta a toda la comunidad, incluyendo a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes

Está previsto aero race y maratón de 6 km. en un circuito delimitado en Costanera Sur.

También se realizarán veinte disciplinas deportivas en el predio y la cancha del Ex Boca Unidos donde profesores e instructores asistirán a los participantes que elijan aeróbicos, danzas, bachatas, aerolatino, brasilero, cangoo jump, cross fight, aerobox y taekwondo.

Serán 10 disciplinas interactivas y otras 10 en escenario. Habrá sorteos y regalos para los presentes.

El programa incluye clases, bailes, stands, competencias y exhibiciones.

Se recibirán donaciones de pañales, mamaderas y chupetes destinadas al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

Claudia Gómez destacó el fin solidario del evento, que además “promueve la vida sana y saludable, junto con la recreación y la participación de las familias”.

Y resaltó el aporte de las empresas privadas y organismos que hacen posible su realización, como ser el Programa UNNE Salud; Banco de Sangre, Ministerio de Salud Pública y Subsecretaria de Seguridad, Ministerio de Turismo, e Instituto de Cultura, entre otros.

La Fundación Vida Sin Prisa promete una mayor presencia en la comunidad durante este año con la organización de diferentes actividades, siempre convocando a la solidaridad y la ayuda de distintas entidades y proponiendo acciones para una vida sana y sin estrés en las que no falta deportes, música y danza.

El cierre de la jornada será a toda orquesta, con la presentación del grupo musical G-latina.