DEPORTES
viernes, 04 de octubre de 2013 a las 04:29 PM

Vuelve “Arriba mi Barrio” con actividades deportivas y recreativas

El conjunto de actividades deportivas, físicas y recreativas, a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, se realizará este sábado 5 de octubre desde las 10 horas en el barrio Río Paraná de Corrientes Capital.

Este Programa comunitario de Gobierno recorre distintos puntos de la ciudad, fomentando la participación barrial en fútbol infantil y juvenil; fútbol femenino, actividades recreativas como sapo, tejo, tenis de mesa, e inflables para los más chiquitos.

Desde la Coordinación General, a cargo de Alcides Vallejos, se indica que el programa tiene como fin “la promoción de las actividades deportivas, físicas y recreativas de carácter comunitario para niños, jóvenes y adultos mayores”.

En este sentido, el secretario de Deportes y Recreación, Jorge Lucietti, explicó que estos juegos son de carácter “deportivo y social”, circunscribiéndose en el conjunto de políticas de estado establecidas por la gestión del Gobernador Ricardo Colombi.

Las actividades en el barrio Rio Paraná se realizarán desde las 10 horas del sábado 5 de octubre, para culminar ese mismo día mediando las 17 horas.

Debido al gran interés que despertó el conjunto de políticas inclusivas desde el deporte y lo recreativo, la Subsecretaría de Acción Social, a cargo del Doctor Diógenes González, se sumó al proyecto colaborando con chocolate con facturas para servir a los chicos.

Se invita al público en general, a dirigentes sociales y deportivos a inscribirse para participar en las actividades comunicándose con el Coordinador General, Alcides Vallejos al celular (379) 4674304. También pueden dirigirse por la mañana a la sede de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en el edificio central del barrio Ferré.

Más leídos