NUEVA PLAZA
jueves, 17 de enero de 2019 a las 09:01 PM

Valdés participó de la inauguración en Villa Olivari

Valdés también encabezó la inauguración de la plaza central de Villa Olivari junto al intendente local Roberto Sala, quien expresó en la ocasión su “placer de tener la presencia del Gobernador” y agregó que “la plaza Ejército Argentino es un viejo anhelo que hoy se está cumpliendo”.

[VILLA OLIVARI]-

“Por suerte hoy tenemos una hermosa plaza que a todos los que pasan por aquí llama la atención por lo moderna que quedó” acotó Sala.

El jefe comunal agradeció luego a Valdés porque “siempre escucha las inquietudes que le llevamos”.

"Vamos a seguir apoyando su gestión, Villa Olivari está con usted", finalizó el jefe comunal.

Por su parte, Valdés destacó luego que la localidad "está pujante". Y consideró que "tenemos que tener una visión de desarrollo y uno de los polos más importantes en la provincia será desde Villa Olivari a Ituzaingó". Así fue que recordó el proyecto provincial de instalar una pastera en el terreno de la "Ex Fiplasto", un predio de 550 hectáreas, mediante una inversión de 1200 millones de dólares para producir cartón corrugado. Indicó que siguen interesados los inversores chinos en este proyecto.

Luego Valdés se comprometió a destinar 150 millones de pesos de la reparación histórica obtenida de Yacyretá, que "el intendente Salas va a definir las obras que se hagan con esos recursos" según afirmó el Gobernador en la ocasión.